jueves, 5 de febrero de 2015

Historia Inventada

Hi everybody! Hoy os dejo una historia que me he inventado y a continuación os dejo el enlace del formulario (tenéis que hacer click para acceder al formulario). Espero que os guste mucho y ¡¡suerte!!

LA VISITA MÁS ESPERADA

Hace unos días, estaba en mi cuarto terminando de hacer las tareas, cuando de repente alguien llamó al teléfono, ¡era mi prima de Francia!
Me dio mucha alegría oír su voz, estuvimos hablando durante horas y horas. Yo le estuve contando mis anécdotas en el cole y ella a mí las suyas. Por ejemplo, yo le contaba la nueva metodología que llevamos ahora en mi clase y a ella le encantó, me dijo que quería venir a conocerla y yo le ofrecí venir.
Le pregunté a mi madre que si mi prima podía quedarse una semana en casa y me dijo que sí.
Llamé corriendo a mi prima para comunicárselo y las dos nos pusimos muy contentas, ¡espero con muchas ganas su visita! Y todavía no me puedo creer que dentro de tres días estará a mi lado, es todo un sueño.

Formulario sobre mi HISTORIA INVENTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario