miércoles, 9 de abril de 2014

7ª ficha de lectura: "Diario de Estela 2: El instituto de los corazones rotos"

Esta es mi 7ª ficha de lectura, espero que os guste.

Diario de Estela 2: El instituto de los corazones rotos




1)Título original: Diario de Estela 2: El instituto de los corazones rotos

Título alternativo: Un ángel del amor con alas

2) Dibujo:



3) Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Estela, Ross, Amigos de Estela (Mia, Max...), Joel, Nigrum...

4) Valoración personal:

-Este libro me ha gustado muchísimo, sobre todo por las aventuras de Estela

-No hay nada que no me haya gustado

-Animo a todos/as a leérselo

Pequeño resumen del libro:


¡Hola! ¡Mi nombre es Estela y soy un ángel del amor! Ssshhh.... No se lo digas a nadie... pero estoy súper emocionada porque por fin tengo una misión oficial: ¡bajar a la Tierra y averiguar por qué hay tantos corazones rotos en el Instituto Emerald!

¿Quién será el culpable? ¡No tengo tiempo que perder! Debo descubrir qué ocurre y restablecer el orden en nombre del AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario