sábado, 5 de abril de 2014

6ª Ficha de Lectura: "Diario de Estela: ¡A por mis alas!"

Esta es mi 6ª ficha de lectura, espero que os guste.

Diario de Estela: ¡A por mis alas!






1) Título original: Diario de Estela
Título alternativo: El Diario de un futuro ángel del amor


2) Dibujo:




3) Personajes protagonistas y otros que aparecen:

Nick, Emma, Joel, Estela, Jessica.


4) Valoración personal:

-Este libro me ha gustado mucho, los dibujos especialmente, son sencillos pero muy bonitos y complementan perfectamente la historia


-No hay nada que no me haya gustado, la protagonista es muy simpática y el libro muy divertido.

-Se lo recomiendo especialmente a las chicas.

Pequeño resumen del libro:

Estela es un ángel que quiere conseguir sus alas, puesto es que el fin último de sus estudios, y su obsesión personal. Su proyecto final se centra en conseguir reconvertir una amistad para siempre de dos humanos en una relación de amor. A partir de ahí Estela nos irá contando en su diario todas sus aventuras y tropiezos, de los cuales habrá muchos y a cada cual más divertido, y así la acompañaremos en su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario